¡Tenemos el diburobot más divertido! ¿quieres conocerlo? por

Hoy queríamos compartir con vosotros el diburobot más divertido, el cual estuvimos buscando durante los meses pasados y gracias a la ayuda de muchos niños y niñas hemos podido encontrar.

No obstante, dar con él ha sido una tarea más compleja de lo que imaginábamos, debido a todos los diburobots originales  que hemos recibido.

Aquí os mostramos el seleccionado, pero hemos pensado que sería una pena que no pudierais conocer a todos los demás ¡por lo que os iremos mostrando también algunos de ellos durante las próximas semanas!

CCI10022016

El diburobot de Irene Álvarez de 2ºE del Centro Enseñanzas Samaniego, no se olvidó de mostrar también su pequeño corazón ¿y por qué no?

Desde el equipo de AulaRoboTIC, hemos coincidido en que la atención a las emociones es imprescindible en las aulas y, por supuesto, también desde la inclusión de la robótica educativa en las mismas.

Entre las habilidades y competencias que los alumnos y alumnos logran desarrollar con este sistema de enseñanza interdisciplinar diferenciamos también elementos afectivos, vinculados, por ejemplo, con el manejo de la frustración que puede surgir ante el planteamiento de soluciones erróneas.

¡Os adelantamos que muy pronto estaremos en dos coles geniales que has participado con nosotros!


Equipo de AulaRoboTIC

Publicado el 11/02/2016


Buscador

Contacto

No compartiremos tu correo con nadie


Colaboran:

CITIUS
Infomun